domingo, 20 de octubre de 2013

“HUACA RAYMI MANQUMARKA V”

En esta ocasión presentamos la V Edición de Evento Cultural de Mangomarca “HUACA RAYMI MANQUMARKA” como todos los ediciones anteriores este evento está abierto a toda el público en general, desde el más pequeño hasta el más adulto, lo que buscamos con este dicho evento es  “Sensibilizar e involucrar a los miembros de la comunidad en la revalorización, cuidado, protección y difusión de la zona arqueológica de Mangomarca”.
En esta oportunidad IE Nº122 Andrés Avelino Cáceres  y el Comité de Defensa del Patrimonio Cultural y Natural de Mangomarca (CODEPACMA) son los organizadores de este evento cultural, con la colaboración de varias instituciones como: ASPAFI, Asociaciones de Vivienda de Mangomarca, Organización de Lideres en Acción Social Productiva OLASP- PERU.
La alegría  y la comodidad están  aseguradas este día con la participación de la Escuela Nacional del Folklore  “José María Arguedas”, con una agrupación de Danza de la Universidad Cesar Vallejo UCV, además  también están el Instituto de Cultura Historia y Medio Ambiente ICHMA entre otras agrupaciones e instituciones educativas.
Además ese mismo día tenemos una Feria Gastronómica con los platos típicos de nuestro querido Perú y de la zona, este evento es auspiciado por el  Ministerio de Cultura, Municipalidad de Lima & San Juan de Lurigancho, Cooperativa San Hilarión, Art Graphick.

DIA DOMINGO 27 DE 0CTUBRE
HORA: 10 AM - 2: 00PM
LUGAR: La Huaca Templo Nuevo de Mangomarca – Entre la Av. Santuario y Av. Mangomarca (Ref. Paradero El Bosque – Huacas de Mangomarca)
Rutas: LINEA 48 – Empresa 104 – Empresa Nuevo San Juan – Empresa El Amauta


Usted queda invitado para compartir un grato  momento en este evento, para mayor información visitemos en Facebook: CODEPACMA  & HUACA RAYMI MANQUMARKA, también nos puede escribir al E-mail: codepacma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario